El Buen Fin deberá reactivar la economía del comercio local
Comerciantes del estado de Morelos esperan tener una importante derrama económica durante la campaña de descuentos de "El Buen Fin", la cual se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), Humberto Bahena Rodríguez, quien informó que los comerciantes ya se están preparando para contar con grandes ofertas en beneficio de los compradores, con lo que esperan contar con un incremento en sus ventas.
"Efectivamente ya nos estamos preparando para la campaña de El Buen Fin, la cual se estará realizando en el mes de noviembre, regresa al formato original de pocos días en donde estaremos dando ofertas que no se registran en todo el año para nuestros compradores, con esta campaña esperamos contar con un incremento importante en nuestras ventas y con ello reactivar la economía, aunque aún faltan varios días los empresarios estamos preparados para que todo salga bien", mencionó.
El líder empresarial señaló, que "El Buen Fin" se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, por lo que invitó a los ciudadanos a aprovechar las ofertas y apoyar a la reactivación económica, ante las afectaciones que dejó la pandemia del covid-19.
"Queremos hacer un llamado a los ciudadanos para que aprovechen las ofertas de El Buen Fin para que nos ayuden a reactivar la economía, nosotros vamos a bajar nuestros precios y vamos a hacer buenas ofertas para que ellos puedan adquirir productos y así generar economía, es urgente este tipo de campañas porque luego de las afectaciones que dejó la pandemia del covid-19 necesitamos que la actividad económica crezca para evitar el cierre de establecimientos, en esta ocasión será del 18 al 21 de noviembre así que estén atentos de cada una de las promociones que tienen los establecimientos", dijo.
Humberto Bahena agregó, que también solicitarán a las autoridades preparar un dispositivo de seguridad para garantizar a los compradores que no serán víctimas de algún asalto durante esta campaña, y así garantizar que podrán hacer sus actividades en completa calma.
"Confiamos en que las autoridades de los tres niveles de gobierno implementen un operativo de seguridad, queremos que no haya asaltos y que nuestros clientes vayan a comprar de manera segura, desde ahorita hacemos el llamado para que haya más seguridad ", concluyó el líder de la Canacope.