Ejidatarios siguen sospechando que Coca Cola va por pozos
Exigen que el predio de la empresa sea clausurado
Comisariados ejidales de Cuautla demandaron la clausura del predio donde la empresa embotelladora Las Margaritas, coca cola de Cuautla, iniciará la perforación de un pozo de agua sin la presunta autorización de autoridades federales, estatales y municipales. "Queremos tener la certeza de que no seremos sorprendidos ni por la envasadora de refrescos ni tampoco por las dependencias involucradas con el agua", resaltó el presidente del comisariado ejidal de Cuautla, Félix Mauricio Rodríguez Pineda.
Expresó que aún hay dudas de parte de los ejidatarios con respecto a la autorización del pozo de agua potable, debido a que en el terreno donde hay supuestas huellas de una perforación, quedaron las brocas "aunque fueron cubiertos por lonas, para que no se viera lo que hicieron".
Por eso, abundó que buscan que se clausure cualquier tipo de obra o acción que se pretenda hacer en dicho terreno. "Hay incertidumbre y para evitar y prevenir conflictos posteriores lo mejor es que se clausure", sentenció.