Descartan diferencias en gabinete de Cuauh
Afirma José Manuel Sanz no tener fricciones con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, como se rumora
Villarreal anda de vacaciones, por eso no estuvo presente en la entrega del Paquete Económico 2020, informan
Ante los rumores de peleas y división en el gabinete de Cuauhtémoc Blanco Bravo, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, rechazó confrontaciones entre secretarios.
Incluso, sobre versiones de posturas contradictorias entre los integrantes del equipo de Blanco y su salida del gabinete ante supuestas fricciones con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, el funcionario desmintió disputas al interior de Poder Ejecutivo.
También rechazó su salida; y sobre los rumores de la salida del secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, del gabinete de Cuauhtémoc Blanco Bravo, Sanz Rivera aclaró que Villarreal Gasca se tomó unos días de vacaciones y regresa a sus actividades dentro del Ejecutivo el próximo martes 10 de este mes.
Esto, luego de que el pasado martes 1 de octubre el procurador fiscal de la Secretaría de Hacienda, Jorge Salazar Acosta, fue el encargado de entregar -al Congreso local la propuesta del Paquete Económico 2020; la interrogante fue la ausencia de Villarreal Gasca.
Sobre esto, informó que solicitó “unos días de vacaciones, salió de vacaciones, es un cosa normal pedir unos días y no hay nada de una salida, la gente sale de vacaciones y ahora le tocaron las vacaciones a él”.
En otro tema, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, dijo que el Ejecutivo escuchará todos los puntos de vista respecto a cómo alcanzar la pacificación del estado.
El funcionario estatal aseguró que el Gobierno de Blanco siempre se ha mostrado abierto y ha otorgado voz a legisladores, líderes políticos y empresariales.
Finalmente, agregó: “Si hay un planteamiento y quieren (legisladores) hablar de la pacificación del estado, abiertos estamos para recibir a todos; estamos abiertos a una mesa de diálogo para la pacificación”.