Deambuló la muerte dentro de hospitales

Deambuló la muerte  dentro de hospitales

Este fin de semana, tres personas perdieron la vida en distintos hospitales: una mujer pereció tras ser impactada por su camioneta, luego de que ésta se quedó sin frenos; un hombre, tras colgarse; y un joven, luego de una agonía -tras haber sido atacado a balazos-.

El primero se registró a las 15:40 horas, cuando personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Zona Metropolitana acudieron al hospital del IMSS de Plan de Ayala (Cuernavaca), donde realizaron el levantamiento del cadáver de una -María Eugenia “N”, de 68 años de edad-, quien murió por un hecho vial. La ahora occisa ingresó en días pasados. Fue arrastrada por el automotor, lo que le provocó una serie de lesiones, mismas que se calificaron de “gravedad”. Este fin de semana perdió la vida.

El segundo deceso fue a las 23:20; entonces, agentes acudieron al interior de una vivienda -ubicada en la colonia El Polvorín, en Cuernavaca-, donde realizaron el levantamiento del cadáver de: Julián “N”, de 40 años de edad. Familiares del occiso desconocen el motivo por el cual éste se quitó la existencia.

El cuarte deceso fue a las 5:27;en el Hospital General “Dr. Meana San Román” deJojutla, sehizo el levantamiento del cadáver del joven Jarit “N”, de 29 años, porlesiones de arma de fuego.

El ahora occiso ingresó a dicho nosocomio para su atención médica el pasado tres de enero, a consecuencia de los hechos suscitados en la calle General Elpidio Perdomo, de la colonia 20-30, de Tlaltizapán; a raíz de las lesiones, pereció. Agentes de homicidios buscan a los asesinos.

El quinto deceso se reportó a las 4:00; un joven que circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera local que conduce de Yecapixtla a la colonia Paraíso, de esa localidad, se salió del camino y cayó a una barranca.

Un taxista que circulaba por el lugar emitió la alerta hacia las autoridades. Luego, uniformados y paramédicos -a bordo de la unidad médica R-21- se trasladaron al sitio. Ahí, los rescatistas se percataron de que el joven motociclista ya no contaba con signos vitales. El cadáver fue enviado al forense de Cuautla, donde por el omento permanece en calidad de desconocido.

 

Joven navajeado,

a punto de morir

 

Al borde de la muerte se encuentran un hombre, que ayer por la mañanafue atacado a navajazos, por varios sujetos desconocidos.

Fue a las 6:00 horas, cuando los despachadores de la gasolinería que se localiza en la colonia Conadonga, del poblado de Tres Marías, en Huitzilac, se percataron del suceso. Ergo, avisaron a los números de emergencia.

Policías y paramédicos divisaron elestado de salud del joven. Debido a sus lesiones, fue trasladado al Hospital General "José G.Parres", de Cuernavaca, donde agoniza; se desconoce el móvil delataque.