Cuautla celebró a las mamás con grandes regalos

En el festejo del Día de la Madres que organizó Araceli García

Cuautla celebró a las mamás con grandes regalos

En una forma de agradecimiento por todo lo que hacen las mamás para darles bienestar a sus hijos, la presidenta del SMDIF de Cuautla, Araceli García Garnica acompañada del alcalde, Rodrigo Arredondo  deleitó con una velada romántica a las y los miles de asistentes  que se dieron cita para disfrutar de la presentación del intérprete  de boleros, baladas románticas y música ranchera, Carlos Cuevas y una rifa de más de 100 regalos en el enigmático patio del Tren Escénico.

Araceli García Garnica, titular del SMDIF, precisó que con un corazón agradecido, el gobierno municipal y el DIF festejan con mucho gusto a quien ha tenido la dicha de ser madre y por la dedicación para amar y educar a los hijos.

 “Esta ocasión es para agradecer el gran trabajo que realizan esas mujeres que consagran sus días para guiarte, capaz de entregar su vida por ti, un ángel divino que nos cubre con su amor, alguien que con un solo beso en la frente perdona nuestras ofensas y errores”.

Agregó que quienes cuentan con su presencia debemos dar gracias al cielo por esa gran dicha, si tu madre ya no se encuentra a tu lado, honra su memoria siendo una buena persona.

Por su parte el alcalde, Rodrigo Arredondo, señaló que el núcleo  familiar es lo más importante para devolver los valores y hacer una mejor sociedad, expresó la importancia de atesorar cada minuto la existencia de la madre ya que es un ser que sin duda te extiende sus manos y da su apoyo incondicional, capaz de entregar  su vida por ti .

Durante la velada llena de romanticismo, el cantante Carlos Cuevas y los Piratas del Bolero pusieron a cantar, bailar y aplaudir a los  miles de asistentes  que quienes emocionados pedían una y otra canción. 

Al término de su presentación el presidente municipal, Rodrigo Arredondo y la titular del SMDIF, Araceli García obsequiaron al intérprete la estatuilla de la Intrépida Barragana en memoria de aquellas mujeres valientes que lucharon durante la gesta heroica.

Para dar paso a la esperada rifa de más de 100 regalos entre estufas,  vajillas, pantallas de 50 pulgadas, baterías de cocina, juegos de vasos y tinas spa para pies.

Durante el evento las madres de familia degustaron de una bebida y bocadillos, mientras que el equipo del DIF les obsequió un abanico.