Cuatro sujetos irrumpieron en casa; balacearon a hombre, hija y nieto
Cuatro sujetos armados y con cubre bocas, irrumpieron en un domicilio de Yautepec, donde asesinaron al jefe de la familia y balacearon a la hija de éste y a su nieto de 3 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Cuautla, donde la joven mujer murió.
Los violentos y sangrientos hechos se registraron a las 21:00 horas, al interior de un domicilio ubicado en la calle Huajoyuca de la colonia Granja Apícola de Yautepec, donde los vecinos del lugar, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y vieron cuando cuatro sujetos huyeron en auto gris, por lo que dieron aviso al 911.
Poco después acudieron policías municipales quienes se percataron de que un hombre acababa de ser asesinado al estar sentado en un sillón, además de que su hija de 18 años y su nieto de tres años, habían sido lesionados a balazos, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos quienes los auxiliaron y trasladaron a la sala de urgencias de un hospital de la zona.
Mientras que en el lugar de los hechos, los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Oriente, para que acudieran los servicios periciales y agentes de homicidios quienes realizaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Severiano Flores, quien contaba con 54 años, y se desconoce el motivo por el cual lo asesinaron cuando se disponía a cenar con su familia.
Los médicos de urgencias del hospital, reportaron que la joven de 18 años había dejado de existir a consecuencia de heridas de arma de fuego, por lo que acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de la joven y fue enviado al forense de la heroica donde se continúan con las investigaciones. El menor herido, hasta el cierre de esta edición seguía siendo atendido para intentar salvar su vida.