Atraparon a peligrosos asaltantes en Cuernavaca
Confinan en la cárcel a dos incorregibles asaltantes que operaban en el centro de Cuernavaca, luego de haber sido capturados tras de una persecución, tras de asaltar a varias personas en la cercanía de la terminal de los Pullman de Morelos.
Se trata de dos de cuatro integrantes de una banda delincuencial, posiblemente forasteros, que llegaban a Cuernavaca para asaltar a viajeros a la salida de la central camionera o a personas que acudían a los cajeros bancarios a realizar retiro de efectivo.
Fue por la tarde cuando la policía atendió un reporte de robo en proceso en la calle aledaña al Jardín Revolución fueron tras de los responsables, se supo, dos de ellos se retiraron en un automóvil VW tipo Pointer con placas del estado de México y dos más corrieron por la calle de Abasolo.
Los uniformados lograron atrapar a dos de los ladrones a un costado de la cantina La Suriana, sobre la calle Galeana esquina con Abasolo, los cuales fueron plenamente identificados por su víctima como los mismos que momentos antes la violentaron para despojarla de efectivo y valores.
Dichos sujetos fueron confinados en los separos judiciales, sin que se haya revelado su identidad, sin embargo, se tiene la confianza en que puedan ser castigados debidamente y delaten a los que escaparon, ya que dicha banda tiene tiempo de andar haciendo de las suyas en Cuernavaca.