Atienden paramédicos del CRUM a varias personas en Noche Buena y Navidad
La Comisión Estatal de Seguridad Pública a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindó atención prehospitalaria en 18 incidentes ocurridos en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.
Fue a través del número de emergencias 911 que durante el jueves 24 y el viernes 25, se recibió la solicitud de auxilio por atropellamiento, hechos de tránsito y caídas, las cuales fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Derivado de lo anterior, los heridos presentaron golpes, traumatismo craneoencefálico y lesiones en extremidades como fracturas en brazos, piernas o manos, así mismo se atendió a un hombre que presentó convulsiones con antecedentes de epilepsia.
Así mismo se atendió una amenaza de bomba reportada al interior de un centro comercial ubicado en la colonia La Selva del municipio de Cuernavaca, la cual después de una revisión resultó falsa alarma.
También se atendió un accidente automovilístico sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura de la colonia Satélite, donde se brindó auxilio en el lugar, sin que se requiriera el traslado de algún paciente. Sobre el mismo tramo pero a la altura de la colonia Antonio Barona se atendió a un hombre que sufrió atropellamiento, el cual fue trasladado por traumatismo a un hospital particular.
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la Comisión Estatal de Seguridad Pública por lo que a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año; además pone a su disposición el número de emergencias 911, así como el 089 de Denuncia Anónima.