Asesinan a joven motociclista y ultiman a un automovilista
Un joven motociclista fue asesinado a balazos en el municipio de Temixco; mientras que en Jiutepec sujetos desconocidos dispararon desde un auto en después darse a la fuga.
Respecto al primer caso se informó que fue a las 19:20 horas, vecinos de la calle del Panteón de la colonia Alta Palmira del municipio de Temuco, habían herido a un motociclista por lo que dieron aviso al 911.
Al llamado acudieron policías y paramédicos de la localidad siendo estos últimos quienes confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales a consecuencia de haber recibido disparos de arma de fuego.
En tanto que los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
Posteriormente se constituyeron agentes de homicidios y los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de un joven que fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación al respecto.
De acuerdo con versión de los curiosos los homicidas huyeron en una motocicleta con rumbo a la colonia
Lomas del Carril y se desconoce el móvil del ataque directo que le costó la vida a conocido reparador y técnico de celulares.
El segundo caso de registro a las 02:20 horas, sobre la calle Mariano Matamoros esquina con calle Himno Nacional de la colonia Vista Hermosa, donde vecinos reportaron al 911, que el conductor de un auto compacto había sido atacados a balazos.
Al llegar policías y paramédicos de la localidad, siendo estos últimos quienes confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas de arma de fuego en la cabeza.
Los uniformados aseguraron la escena del ataque directo y dieron aviso a la Fiscalía del Estado. Posteriormente se constituyeron los servicios periciales y agentes de homicidios para realizar el levantamiento del automovilista balaceado y fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido y ye hay una investigación al respecto, se desconoce el móvil del artero ataque director.