Asesinan al conductor de camioneta en Tejalpa
La mañana de ayer, presuntos integrantes del crimen organizado desde un auto en marcha rafaguearon y asesinaron al conductor de una camioneta tipo Kia que se encontraba estacionado en las afueras de un mini-súper Oxxo, en el crucero de Los Gallos, del municipio de Jiutepec.
El ataque se registró a las 10:00 horas sobre el Boulevard Cuauhnáhuac esquina con calle de Los Gallos en el poblado de Tejalpa, del referido municipio, donde automovilistas tras escuchar más de 20 detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a la policía, en tanto que curiosos corrieron para ponerse a salvo, ya que los niños de la escuela primaria de ese lugar se tiraron al piso en sus salones por temor a correr peligro.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes se percataron de que en el área del estacionamiento del Oxxo de ese lugar, se encontraba una camioneta tipo Kia, color café, la cual presentaba varios impactos de bala en la puerta izquierda y en su interior el conductor ya no contaba con signos vitales.
Por lo que los uniformados acordonaron y aseguraron la escena del ataque directo y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de la zona metropolitana.
Cabe mencionar que testigos presenciales refirieron que los responsables huyeron a bordo de un auto hacia la calle de Los Gallos del poblado de Tejalpa, por lo que de inmediato los uniformados y efectivos de la zona Militar, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los criminales, pero los resultados fueron negativos.
Posteriormente se constituyeron al lugar de los hechos agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios y los Servicios Periciales, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba varias heridas de arma de fuego; fue enviado al forense donde se continúan con las investigaciones.
Su camioneta fue enviada al corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público encargado de las indagatoria; hasta el momento se desconoce el móvil del brutal crimen.