Aseguran en el ALM que no bajan la guardia ante covid
A pesar de que desde la semana pasada se cambió el semáforo epidemiológico de la pandemia de covid-19 en Morelos a color verde, en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca no bajarán la guardia para combatir esta enfermedad al interior del centro comercial.
Así lo declaró el director de este sitio, Héctor Suárez Díaz, quien comentó que los comerciantes continúan con las medidas sanitarias para evitar contagios, además de que se le pedirá a los compradores que acaten estas recomendaciones para evitar que Morelos regresé a un semáforo diferente al verde.
"No vamos a bajar la guardia, el hecho de que haya cambiado el semáforo no significa que vamos a relajar las medidas sanitarias, queremos ser responsables con la autoridad en hacer las acciones que permitan que Morelos pueda continuar en este color verde y no cambiemos a otro tipo de semáforos, por eso desde la dirección vamos a pedir a los comerciantes y compradores que sigan al 100 por ciento con las medidas sanitarias", declaró.
Es por ello que dijo, que continuarán con la aplicación de gel antibacterial en los accesos de la nave principal, así como con la toma de temperatura, además de que se buscará guardar la distancia y sobre todo el uso obligatorio de cubrebocas.
"Las medidas que hemos estado implementando van a continuar pero también estaremos con los operativos de supervisión que veníamos haciendo, porque estamos preocupados y ocupados en prevenir casos de covid-19 al interior del mercado Adolfo López Mateos", concluyó el director de este lugar.