Alcalde de Huitzilac denuncia gran desfalco de su antecesor
La administración de Ulises Pardo tiene irregularidades por al menos 4 mdp
En los próximos días se presentará una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción
El presidente municipal de Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz, solicitó al Congreso de Morelos realizar una auditoría especial a la administración pasada de Ulises Pardo, ya que se encontraron en el proceso de entrega-recepción irregularidades como desvíos de recursos por alrededor de cuatro millones de pesos.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, al señalar que las irregularidades son consideradas como graves, por lo que deben ser investigadas y sancionadas con la finalidad de que ex el edil enfrente la justicia por lo que hizo.
"Hemos detectado varias irregularidades en el proceso de entrega-recepción que son consideradas como graves y que no puedo dar más detalles por la gravedad de los hechos, sin embargo, por eso hemos decidido emprender acciones para no dejar en la impunidad y que se pueda proceder en contra del ex edil", mencionó.
Comentó, que las irregularidades registradas se cometieron en áreas como Oficialía Mayor, el servicio del agua potable, servicios públicos, parque vehicular y el DIF, por lo que solicitó a los diputados iniciar una auditoría especial a la pasada administración.
"Son varias irregularidades que hemos registrado en diferentes áreas, hay desde la Oficialía, hasta en el área de agua potable, estamos hablando de desvíos de recursos hasta otros rubros más que se deben de investigar en la administración de Ulises Pardo", dijo.
Vargas Muñoz agregó, que en los próximos días presentará una denuncia en contra de quien resulte responsable en la Fiscalía Anticorrupción.