Al bote, por abusar de su hijastra de 8 años
La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo y cumplimentó a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC), una orden de aprehensión en contra de un imputado por el delito de abusos sexual cometido en contra de una menor de edad en Cuernavaca.
Los hechos se registraron en domicilio ubicado en la calle Agustín Lara, de la colonia Alta Vista, en el municipio de Cuernavaca, en donde habita el imputado con su pareja sentimental y la hija de ocho años de edad de la misma.
El hombre identificado como Miguel Ángel “N”, aprovechaba las ausencias de la madre de la menor, para abusar sexualmente de la niña de 8 años de edad, realizándole tocamientos en su área genital, causándole a la menor un daño moral y psicológico.
La menor hace del conocimiento a su madre lo ocurrido, quien acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, para presentar la denuncia correspondiente por el delito de abuso sexual cometido por su pareja en contra de su menor hija.
La representación social al judicializar la carpeta, obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la PIC, presentando al imputado ante la autoridad requirente.
Fue en audiencia correspondiente, que el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público, lo que originó que se vinculara a proceso a Miguel Ángel “N” por el delito de abuso sexual agravado, contra quien se impuso la prisión preventiva como medida cautelar, y se concedieron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.