Ahogada en Acapulco, enfermera morelense
Fue en la mañana del pasado domingo, en la playa Icacos, frente al hotel Calinda, en el puerto de Acapulco, donde el cuerpo de la enfermera morelense, Monserrat N, fue hallado sobre la arena.
Autoridades de Seguridad de aquella ciudad explicaron que trabajadores del hotel referido reportaron a una mujer ahogada que había sido arrastrada por una ola, en la llamada zona Dorada de dicho puerto.
La persona sin vida fue identificada como Montserrat "N", de 23 años, enfermera, originaria de Cuernavaca.
Medios acapulqueños informaron también que la víctima mortal se encontraba de vacaciones en ese destino turístico, acompañada por dos hombres, quienes también fueron arrastrados por una ola, pero rescatados por personal del Calinda, que se percató de la urgencia. Nadie, sin embargo, pudo darse cuenta de la situación de la joven morelense cuando luchaba por su vida, y quien fue hallada ya sin vida durante la mañana de ese día.
Hasta ayer lunes, los restos mortales de la mujer ahogada se encontraban todavía en el forense de Acapulco.
Fue un domingo trágico en Acapulco, pues el mismo día, un maestro de la Universidad Nacional Autónoma de México se ahogó igualmente en playa Revolcadero, en la zona Diamante.
Esta segunda tragedia fue reportada cerca de las cinco de la tarde, de acuerdo con la información de las autoridades.
Trabajadores playeros informaron a las autoridades que un turista había sido arrastrado por las olas. Rescatistas sacaron el cuerpo ya sin vida del mar. La víctima fue identificada por sus familiares.