«Acusaciones en mi contra, son falsas», dice Ángel Cangas
Señala que toda la problemática es a raíz de un problema familiar
Responde el regidor de Desarrollo Económico de Cuautla, Ángel Cangas, ante las acusaciones del presidente de la Asociación CHADIM, Miguel Ángel Chávez, “es completamente falso que yo haya amenazado a alguien”, señala que toda la problemática es a raíz de un problema familiar.
Después de que el representante de la asociación hiciera pública una denuncia en contra del regidor y de su hermano, Lorenzo Cangas, por amenazas y lesiones en contra de su sobrina Ana María “N”, el funcionario aclaró que “todo es por un problema familiar”, el cual su sobrina busca exponerlo a la sociedad.
“Todas las acusaciones que hacen de que yo la amenacé o que mi hermano la agredió no son ciertas, es completamente falso, hace meses que yo ni trato con ella, si a caso cuando nos llegamos a ver es un saludo y ya, pero es porque ella quiere exponer la personalidad de uno”, señaló el funcionario.
Indicó que sobre la demanda que presuntamente se interpuso en su contra, y de su hermano, esperan que sean las autoridades quienes les notifiquen sobre la querella, pues hasta ahora no han recibido ninguna notificación.
Sobre la problemática el regidor de Desarrollo Económico no dio más detalles, solo se limitó a señalar que es una cuestión de “hermanos en donde ella quiere intervenir”, aludiendo a Ana María, a su vez dijo que desconocía el motivo por el cual el pronunciamiento público al respecto lo hizo el señor Miguel Ángel Chávez.
“Yo al señor no lo conozco directamente, supe que colaboró en la anterior administración pero no sé ni qué puesto desempeñó o que funciones tenía, y nunca he tenido problema con él, no sé porqué ahora se comportan de esta manera”, indicó Cangas.
El titular de la regiduría señaló que sus familiares, otros hermanos además de Lorenzo, quienes han sido también difamados por Ana María, tomarán acciones legales en contra de ella, al mismo tiempo que señaló que pedirán una orden de restricción para que ella no pueda ocasionarles más problemas como el de ahora.
“Se va a proceder con la denuncia, no puedo decir cuándo pero sí que se interpondrá, además pediremos una restricción hacia nuestras personas para no tener este tipo de problemas, no somos gente problemática y no sé porque ella hace esto, pero sí vamos a denunciar”, reiteró el funcionario.
Por último Cangas dijo que dentro de la denuncia que interpondrán aportarán otros datos de pruebas que tienen en su poder en contra de su sobrina, y que, solicitarán a las autoridades que muestren las supuestas pruebas de amenazas que habría proferido el regidor.