Ya, tras las rejas, presuntos rateros
Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, capturaron en hechos diferentes, en los municipios de Cuernavaca y Ocuituco a dos individuos, mismos que ya están reas las rejas, acusados por el delito de robo; mientras que en Yautepec. Cayó otro hombre armado.
Respecto al primer caso, se informó que por medio de una llamada al número único de emergencias 911 a las 14:00 horas del día de ayer los policías fueron enterados en la tienda de autoservicio con razón social “Aurrera” ubicada sobre la Avenida Morelos, de la colonia Centro, municipio de Cuernavaca; tenían retenido a un hombre que intentó sustraer varios productos sin pagar por ellos.
Estando en la tienda, los empleados de la tienda dijeron que el hombre retenido, minutos antes había intentado llevarse mercancía sin pagar, manifestando su deseo de proceder de forma legal, por lo que fue asegurado Alexis Octavio “N”, de 24 años de edad.
Más tarde a las 21:10 horas, los policías fueron avisados de que tres hombres habían ingresado a un sembradío de aguacates en la calle Everardo González de la colonia 5 de Mayo, municipio de Ocuituco; y estaban cortando fruta sin autorización del dueño.
Estando en el lugar, el afectado señaló a los tres sujetos, mismos que subían varios costales de aguacate a un vehículo color blanco, manifestando su deseo de proceder de forma legal en su contra, por lo que fueron detenidos Alberto “N”, de 27 años de edad; Antonio “N”, de 32 años; y El fego “N”, de 39 años; quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, por el robo de los aguacates que habrían hurtado.