Ya hay licencias de conducir con la vigencia permanente

Desde esta semana; cuestan mil 392 pesos
Se puede realizar el trámite de manera digital, usando la Llave Mx

Ya hay licencias de conducir  con la vigencia permanente

Morelos cuenta con una nueva licencia de conducir digital y, por primera vez, los automovilistas podrán obtener su licencia permanente en formato físico o digital.

 

El trámite vehicular tiene un costo de 1,392 pesos, informó el Gobierno del Estado a través de la Agencia de Transformación Digital.

 

El Gobierno estatal anunció que a partir del lunes 19 de mayo se puede realizar el trámite para obtener la licencia de conducir permanente.

 

En conferencia de prensa, Samuel Rivera Muciño, titular de la Agencia de Transformación Digital, informó que por primera vez se podrá renovar o cambiar la licencia de conducir permanente tanto en formato físico como digital.

 

Los automovilistas podrán ingresar al portal digital.morelos.gob.mx para realizar el trámite de manera digital, siempre y cuando cuenten con Llave Mx, el sistema de autoidentificación digital que permite a los ciudadanos efectuar trámites en línea, detalló el funcionario estatal.

 

Rivera Muciño destacó que con esta iniciativa se avanza en el proceso de digitalización de los servicios que presta la Coordinación de Movilidad y Transporte, por lo que quienes deseen obtener este documento deben realizar su trámite en digital.morelos.gob.mx.

 

Además, aseguró que ya se trabaja con los municipios para que la licencia permanente digital sea válida y no represente ningún inconveniente para los ciudadanos que la posean.

 

"A partir de hoy, cualquier ciudadano morelense con una licencia de conducir expedida, vigente o vencida, puede acceder al sitio que ya fue anunciado. Solo debe ingresar a digital.morelos.gob.mx, donde se estarán incorporando más programas sociales, trámites, citas e información relevante. El trámite es 100% digital y seguro; se requiere el número de licencia anterior y una identificación oficial," finalizó el funcionario estatal.