Ventanillas de pago en Cuernavaca estarán abiertas el fin de semana

Escuchar noticia
Listo para reproducir
Ventanillas de pago en Cuernavaca  estarán abiertas el fin de semana
El ayuntamiento de Cuernavaca anunció a la ciudadanía las facilidades que ofrece para pagar sus contribuciones durante fines de semana, en las ventanillas de la Tesorería Municipal.

El ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección General de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, informa a la ciudadanía de las facilidades para pagar sus contribuciones durante fines de semana, tanto en las ventanillas de la Tesorería Municipal, como en las cajas de cobro ubicadas en panteones municipales y Juzgado Cívico.

Teresa Arminda Meza Reyes, Directora de Recaudación, señaló que los fines de semana, el horario habitual de las ventanillas de la Tesorería es de 09:00 a 14:00 horas, en donde los contribuyentes y ciudadanos pueden acudir a realizar pagos como el impuesto predial, servicios públicos municipales, planos catastrales e infracciones de tránsito. 

Precisó que en los panteones  “La Paz” de Chipitlán y en “La Leona” de la colonia Carolina, también se ofrece el servicio de atención al público: en el primero, los sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas y en el segundo, de 08:00 a 12:00 horas; en el Juzgado Cívico de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs. 

Meza Reyes señaló que el pago en estas cajas de cobro son una excelente opción para quienes tienen predios en Cuernavaca, pero viven fuera de la entidad y únicamente pueden acudir a realizar su pago los fines de semana; adicional a lo anterior, para mayor comodidad, la contribución se puede realizar con tarjeta de débito o crédito. 

La autoridad municipal recordó que las contribuciones también pueden pagarse en línea con cargo a tarjeta de crédito/débito a través del sitio web: cuernavaca.gob.mx o desde la aplicación móvil.