Van por 30% de aumento restauranteros del estado

Van por 30% de aumento restauranteros del estado
Restauranteros de Morelos esperan un aumento en sus ventas del 30 por ciento durante esta temporada de vacaciones, informó la presidenta de la Canirac, Griselda Hurtado.

Restauranteros de Morelos esperan un aumento en sus ventas de hasta el 30 por ciento durante esta temporada de vacaciones, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Griselda Hurtado.


Fue en entrevista con medios de comunicación, en donde la líder empresarial aseguró que las vacaciones de verano es una temporada en la que incrementa el número de comensales en los restaurantes, lo que dejará un impacto positivo de alrededor del 30 por ciento durante los próximos días.


"La temporada vacacional de verano es la más larga y por lo tanto hay más tiempo en el que las personas salen a consumir alimentos a los restaurantes en donde también llegan más turistas, así que esperamos un incremento en nuestras ventas del 30 por ciento durante las próximas semanas, lo que sin duda ayudará a mejorar la economía para este sector", explicó.


La líder empresarial señaló, que los empresarios elaboraron una serie de promociones y mejoraron sus cartas para brindar un mejor producto a los comensales, a quienes invitó a recorrer los distintos restaurantes que hay no solamente en los puntos turísticos del estado, sino en cada uno de los municipios de la entidad.


"Queremos invitarlos a que recorran cada uno de los restaurantes que no solamente se vayan a los que están en sitios turísticos como el Centro de Cuernavaca, como los Pueblos Mágicos, sino también que disfruten de cada una de las variedades de restaurantes que hay en todos los municipios porque tenemos ofertas, tenemos promociones, descuentos, precios accesibles y de todos los bolsillos para que puedan disfrutar de una buena comida en familia", mencionó.


Griselda Hurtado concluyó, al mencionar que los restauranteros están atentos al tema de la seguridad que puede provocar también una disminución de comensales en sus establecimientos.