Ultiman a golpes a un trabajador del volante y lo dejan maniatado
La madruga de ayer, un taxista habría sido llevado con engaños por un pasajero a solitario lugar de Cuernavaca, donde para robarle su taxi y sus pertenencias lo asesino a golpes y lo dejó maniatado.
De acuerdo con los reportes fue a las 03:56 horas, cuando vecinos de la calle Gaseoducto de la colonia Cerritos de García de esta ciudad, había un hombre a quien habría visto momentos antes conducía un taxi, estaba tirado y maniatado por lo que dieron aviso al 911.
Poco después arribaron policías y paramédicos capitalinos, quienes confirmaron que un masculino ya no contaba con signos vitales a consecuencia de haber sido brutal golpeado y estaba atado de pies y manos.
Por lo que los uniformados aseguraron y acordaron la escena del brutal crimen y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, de esa forma se constituyeron agentes de homicidios y los servicios periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de un hombre al parecer trabajador del volante, quien fue enviado al forense donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación al respecto.