Ultiman a balazos a un sujeto en Tejalpa
Su cadáver quedó frente a la tienda Mega, tendido sobre la banqueta, de costado izquierdo, bajo una palmera y frente a dos casetas de teléfonos, ante la mirada atónita de los testigos presenciales horrorizados tras la balacera y atentado en contra del masculino ayer pasado el mediodía en el Paseo Cuauhnáhuac, en tanto los responsables viajaban en un coche Jetta, color blanco y en su huida balearon a policías para luego abandonar la unidad en la colonia Civac.
Con relación a los hechos, curiosos dieron a conocer a la policía que cuando se encontraban en un paradero de rutas, observaron sentado a un masculino en una jardinera, bajo la sombra de una palmera, el cual vestía con pantalón azul marino, playera a rayas blancas con azul cuando de pronto se detuvo frente a ellos un Jetta blanco en donde viajaban varios sujetos armados.
Estos accionaron sus armas en contra del ahí presente, quien se dobló al recibir los disparos para caer sin vida sobre su costado, a mitad de la banqueta, en tanto los responsables se retiraron del lugar y en el trayecto se toparon con una patrulla de la policía preventiva estatal, quienes sin saber qué estaba pasando, casi mueren al ser baleados por los del auto blanco y no tuvieron tiempo de responder con balas.
En ese momento los policías pidieron refuerzos y reportaron los hechos para seguir a los pistoleros hacia la Avenida de los 100 Metros con dirección a Civac, donde éstos detuvieron su marcha, bajaron del auto y se dieron a la fuga en dirección a la colonia Ampliación Tejalpa.
No se reportaron policías heridos de la patrulla, pero la Fiscalía cuenta con pistas concretas de los responsables de los hechos, ya que al abandonar el auto dejaron incontables huellas y pistas que servirán para conocer su identidad y en su caso, ser detenidos.
Respecto a la víctima, se desconoce su identidad y el motivo del homicidio, ya que los pistoleros llegaron a matarlo sin mayores contratiempos.