Trágico fin de semana hubo cuatro decesos en Morelos: FGE
Otro negro fin de semana se registró en Morelos, ya que, de acuerdo con los informes de la Fiscalía General del Estado, un joven más fue ejecutado en su propio hogar en la capital de la entidad.
De igual forma, en el IMSS de Plan de Ayala pereció una jovencita que conducía su motocicleta cuando el chofer de una camioneta la arrolló y atropelló.
En el poblado de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec, murió un automovilista quien fue atropellado por un camión de pasajeros, cuando se bajo de su auto para recoger un tapón de una de las llantas que se botó al caer a un bache, el cafre de la muerte fue detenido.
Y un cuarto caso se dio en una obra negra de Cuautla, donde fue encontrado sin vida un hombre.
Respecto al primer caso, la Fiscalía del estado dio a conocer que a las 22:10 horas, los servicios periciales se constituyeron en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, realizaron el levantamiento de cadáver de quien vida respondía al nombre de Aarón “N”, mismo que era de 36 años de edad, quien pereció por lesiones de proyectil de arma de fuego.
Se conoció que Aarón, fue lesionado en calle Loma Bonita, colonia Lomas Tzompantle de Cuernavaca, por un sujeto vestido de negro; en el lugar se hallaron casquillos 9 milímetros.
El segundo caso fue a las 3:45 horas, los servicios periciales acudieron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde realizaron el levantamiento de cadáver de la joven que en vida respondía al nombre de Yazmín Margarita “N”, de 34 años de edad, quien pereció por lesiones producidas en un hecho de tránsito.
Al respecto, el hermano de la finada informó que los hechos ocurrieron en avenida Cuauhtémoc, colonia Cantarranas de Cuernavaca, vialidad por la que Yazmín Margarita circulaba a bordo de una motocicleta, momento en que fue arrollada por una camioneta que huyó del lugar.
El tercer caso se registró a las 23:30 horas. Los servicios periciales se constituyeron en la carretera local Tejalpa Zacatepec, antes del crucero de Chiconcuac de la colonia Lázaro Cárdenas de Xochitepec, donde se realizó el levantamiento de cadáver del automovilista que en vida respondía al nombre de Gregorio “N”, de 60 años de edad.
Los testigos refieren que Gregorio bajó de su unidad a recoger un tapón de su llanta que se había salido, al cruzar la carretera fue embestido por un camión del transporte público de la línea verdes de Morelos, el chofer responsable fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público, por homicidio doloso.
Y finalmente los servicios periciales acudieron al interior de una construcción en obra negra situada en callejón Lauro Ortega, colonia Ampliación Emiliano Zapata del municipio de Cuautla. A las 23:25 horas del 8 de junio de 2019, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre de 25 a 30 años, que se presume indigente, el cual perdió la vida, al parecer, por broncoaspiración.