Tiran en E. Zapata cadáver embolsado y decapitado
Siguen los delitos de alto impacto cometidos por integrantes del crimen organizado, que continúan operando con toda impunidad en el Emiliano Zapata, donde este fin de semana levantaron a un hombre a quien torturaron para después decapitarlo y una bolsa lo fueron a tirar a un camino de terracería que conduce al poblado de Tepetzingo; ya suman 1032 las víctimas de este violento y sangriento 2019, sin que haya pistas de sus verdugos.
De acuerdo con los informes, el macabro hallazgo fu realizado por automovilistas que circulaban sobre la carretera local Tezoyuca-Tepetzingo y en el kilómetro 1. Vieron tirada una bolsa con manchas de sangre, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes al arribar se percataron de que en dicha terracería se encontraba a las orillas de la misma una bolsa negra de plástico, por lo que realizaron una breve inspección ocular donde se percataron de que esta contenía en su interior el cuerpo de un hombre decapitado y con huellas de tortura.
Los uniformados aseguraron la escena del macabro hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía de la zona Metropolitana.
Posteriormente arribaron al lugar de los hechos personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver decapitado, mismo que fue enviado al forense, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido; ya hay una investigación al respecto; cabe mencionar que en el lugar de los hechos se rastreó la zona, pero no se logró localizar la extremidad cefálica de la víctima.