Su compromiso con el deporte lo confirmó Cuauhtémoc Blanco

En Hueyapan, llevó a cabo la inauguración de una nueva unidad

Su compromiso con el deporte  lo confirmó Cuauhtémoc Blanco
El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que su administración seguirá impulsando el deporte en la entidad con el fin de que los morelenses cuenten con un mejor bienestar.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que su administración seguirá impulsando el deporte en la entidad con el fin de que los morelenses cuenten con un mejor bienestar.

Así lo declaró al acudir la mañana de este viernes al municipio de Hueyapan, en donde llevó a cabo la inauguración de la Unidad Deportiva Tegaxtilan, por lo que recibido por deportistas y la concejal vocera, Guillermina Maya Rendón.

El mandatario morelense, precisó que este espacio deportivo será muy importante para el fomento del deporte entre los habitantes de esta localidad, quienes podrán acceder a una vida más saludable.

"Buscamos fortalecer el desarrollo de Morelos con acciones que impacten de manera significativa en el bienestar social. Esta cancha será de mucha utilidad para la sana convivencia, así como para el fomento del deporte y de un estilo de vida más saludable", escribió en sus redes sociales.

El mandatario estatal, también realizó un recorrido en el mercado de Hueyapan para inaugurar las obras de rehabilitación que se llevaron a cabo en este importante punto comercial que ahora lleva el nombre de Kaltlanamaguiliztle.

Blanco Bravo explicó, que este centro centro comercial quedó dañado con el sismo del 2017, por lo que se invirtieron más de cuatro millones de pesos para su remodelación.

"Este mercado que es muy significativo y funcional para todos en el municipio, resultó gravemente afectado por el sismo del 2017, pero ahora se levanta más fuerte que nunca. Se invirtieron más de 4 MDP a este proyecto que traerá grandes beneficios a la población", redactó.

El gobernador concluyó, al hacer un llamado a los habitantes de Hueyapan para hacer un uso correcto de este inmueble, además de cuidar las instalaciones.