Sólo propuestas y soluciones a problemas de la ciudad: Argüelles
El candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de la capital del estado, Jorge Argüelles Victorero, inició su campaña con un homenaje al pueblo de Cuernavaca, en reconocimiento al esfuerzo por sacar adelante a sus familias y la convicción de construir una mejor ciudad.
En la explanada de la ayudantía de la colonia Antonio Barona, el abanderado de los partidos Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, enfatizó que durante mucho tiempo se le negó al pueblo de Cuernavaca el derecho a vivir tranquilamente y a pesar de todo se mantiene de pie.
El candidato por los partidos Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza aseguró que ordenará los servicios públicos y los hará más eficientes, para tener parques dignos a fin de que las familias recuperen los espacios públicos; asimismo, destacó que el agua regresará a todos los hogares de Cuernavaca, que se pondrá en orden el sistema de agua para hacerlo eficiente y para quitar todo rastro de corrupción.
De igual forma, el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia destacó que su propuesta de gobierno se basa en la coordinación con el presidente de México y con el gobernador de Morelos a fin de atender los asuntos en seguridad, economía y programas sociales; ya que se requiere un gobierno que gestiones, articule y sume esfuerzos para bien de la gente.
Jorge Argüelles apuntó que el gobierno que propongo a Cuernavaca estará en pie de lucha, no tendrá descanso, no escatimará esfuerzos hasta transformar la realidad, hasta que la primavera regrese.
Agregó que será un gobierno humilde que dará trato justo a las personas y será ejemplo de decencia y honradez, porque solo así se puede crear confianza y trabajar en equipo con la sociedad.
Argüelles Victorero precisó que su campaña será una campaña sana y limpia; indicó que “a cada descalificación, una propuesta para nuestra ciudad, responderemos con más trabajo porque para nosotros, para Jorge Argüelles, ni la política ni los políticos pueden ser un problema más para Cuernavaca, la ciudad ya tiene suficientes como para que las campañas sean uno más”.
Finalmente, Jorge Argüelles señaló que será un gobierno formal, un gobierno conciliador y coordinado con el gobierno federal y estatal, un gobierno que articule y sume esfuerzos para bien de la gente, un gobierno que una, que promueva las coincidencias, que sume a los que quieran ver brillar a Cuernavaca