Sin pistas de sujeto que mató a joven motociclista
Sigue libre y en las calles del municipio de Zacatepec peligroso pistolero que asesinó a plena luz del día a un joven motociclista en las proximidades de la comandancia de la policía Morelos, del poblado de Galeana, no obstante que hubo muchos testigos que aportaron señas y media filiación del individuo, no hay quién lo persiga.
Hasta el momento es todo un velo de misterio la violenta muerte del joven Luis Alberto, de 22 años de edad, quien fuera ultimado de cuatro disparos de grueso calibre a manos cuando conducía su motocicleta de la marca Itálika, sobre la calle Emiliano Zapata.
Respecto a lo ocurrido, se conoció que la víctima circulaba por el lugar cuando fue interceptado por un sujeto armado quien le apuntó con una pistola automática y a corta distancia le disparó, sin errar una sola bala, provocando heridas mortales a su víctima que terminó por caer sin vida junto a su motocicleta.
Los hechos fueron a plena luz del día y delante de varios lugareños, sin embargo, debido al pánico que provocó este atentado, la mayoría de personas emprendió la carrera en busca de un lugar seguro para resguardarse de las balas, logrando observar al matón consumar su objetivo: matar al motociclista y luego retirarse con toda calma.
Pese a que cerca de ahí se ubica un cuartel de la policía, en ese momento no había personal por estar de vacaciones y fue como el criminal se retiró sin contratiempos; el cadáver de la víctima permaneció en el lugar mucho tiempo hasta que los del forense fueron a levantarlo.
Por su parte, cuando algunos policías acudieron, no fueron tras del homicida, la importancia para ellos era colocar cinta amarilla a dos cuadras a la redonda para alejar las miradas curiosas, por lo anterior, el culpable sigue libre en las calles de la población.