Sin pistas, de los asesinos de una mujer de Jiutepec
Habitantes de Jiutepec condenan el crimen de la señora Dolores, de 63 años, conocida como “Doña Lola”, misma que fue encontrada sin vida bajo su cama, con señales de haber sido estrangulada la mañana del pasado sábado, luego de dos días de reportarse su “extravío” y quedar bajo custodia su vivienda.
Con la leyenda “Vamos México” escrita en el pecho de su playera, la mujer fue reportada como desaparecida el jueves de la semana anterior después de haber ido a dejar a su nieto al Kinder, por lo cual, la policía instruyó colocar vigilancia en su vivienda, ubicada en la calle Geranio esquina Cedro, colonia El Campanario, municipio de Jiutepec hasta en tanto un Juez permitía el acceso a la misma.
La tardanza del Juez para dar el permiso para ingresar llegó hasta el sábado a las 08:00 horas, lo que ocasionó que el cuerpo sin vida entrada en descomposición y policías de todas las corporaciones y hasta el mismo Fiscal llegaron al lugar maloliente, propio de la presencia de un cadáver, el cual estaba bajo la cama.
No se sabe quién la mató y porque lo hizo, según los curiosos, Doña Lola era mujer humilde y apreciada en el vecindario, que no vieron que ingresara algún extraño, como tampoco escucharon nada, pero sospechan que el asesino entró cuando ella fue a dejar al nieto a la escuela y a su regreso la agredió.
Una nube de peritos de todas las especialidades obtuvieron muestras de toda la vivienda y el cadáver de la mujer fue llevada a la morgue para conocer a detalle lo que le ocurrió, por lo tanto, hasta el momento no se ha emitido algún comunicado que sirva para conocer lo ocurrido, quedando hasta ahora como todo un misterio y sin detenidos.
Es de mencionar que al día siguiente de su desaparición, la Fiscalía emitió “Alerta Ámbar” sobre la ausencia y fue hasta el sábado cuando les dieron permiso de meterse a la casa de la víctima, encontrando el cadáver en estado de descomposición de la fémina, quien fue asesinada el mismo jueves, posiblemente al mediodía, según comentaron.