Se reforzará seguridad en el Mariano Matamoros, ofrece Pablo Ojeda
Luego del supuesto robo de una avioneta que terminó estrellada en Guatemala
Después del robo del jet Hawker 700 del aeropuerto internacional “Mariano Matamoros" de Cuernavaca, ubicado en el municipio de Temixco, se reforzará la seguridad en la terminal área.
De acuerdo con el secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, se establecerán medidas de seguridad más estrictas para evitar el robo de una aeronave como ocurrió la tarde de este martes.
En entrevista, informó que las autoridades aeroportuarias, la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) establecerán el protocolo de seguridad en la terminal aérea.
Sobre la información de que el jet Hawker 700 robado ayer en el aeropuerto de Cuernavaca que se estrelló en Guatemala, el funcionario estatal dijo que no tienen confirmación sobre el supuesto accidente, donde incluso se encontró arma y drogas y los dos pilotos fallecieron en el percance aéreo.
También informó que el propietario de la nave no ha presentado la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el robo del jet, tampoco hay detenidos.