Se intoxican al menos 15 alumnos con panqueques con marihuana

Los hechos fueron reportados en el colegio particular La Paz, de Cuautla
Una alumna es la presunta responsable de ese postre; ya fue expulsada

Se intoxican al menos 15 alumnos  con panqueques con marihuana
En el reconocido colegio La Paz, de Cuautla, personal docente y administrativo detectó que por lo menos 15 alumnos del área de preparatoria se encontraban intoxicados, tras haber consumido marihuana en pastelillos que llevó una de sus compañeras.

Cuautla, Mor.- Por medio de las redes sociales trascendió una denuncia en la que el pasado viernes, en el reconocido colegio La Paz, de Cuautla, personal docente y administrativo detectó que por lo menos 15 alumnos de un grupo del área de preparatoria se encontraban intoxicados, con síntomas de haber consumido alguna droga. Tras hacer una investigación y llevar a los estudiantes al servicio médico, se encontró que habían consumido marihuana en pastelillos que llevó una de sus compañeras.

Por la gravedad que presentó uno de los jóvenes de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos y por estado delicado lo llevaron a un hospital para recibir atención inmediata y que el problema no pasara a mayores. Los estudiantes dieron a conocer que ellos compraron los pastelillos que les ofreció una de sus compañeras que estaban hechos con cannabis, que fue lo que los afectó.

Tras la investigación se estableció que una alumna vendía entre sus compañeros pastelitos con mariguana y sus compañeros los adquirían sabedores de lo que compraban, de hecho ya lo habían adquirido en anteriores ocasiones, solo que en esta ocasión los afectó de tal manera que la droga les provocó serios problemas.

Ante los hechos registrados, se dio a conocer por medio de las mismas redes sociales, que la alumna fue expulsada del plantel con el fin de que no se repitiera un suceso similar al interior del plantel educativo.

Los hechos no fueron denunciados ante las autoridades respectivas de la Fiscalía Regional del Orienté del Estado, por lo que no hay ninguna investigación al respecto de parte de los agentes del Ministerio Público ni tampoco de la Policía Fiscal.