Se desangró en el baño de su vivienda
Con un filoso bisturí de uso médico quirúrgico recibió sendas heridas en el cuello un joven al interior del cuarto de baño en su domicilio ubicado en la colonia Morelos, en Temixco, por lo que se investiga el caso de suicidio, sin embargo, los protocolos del forense se profundizan para dejar en claro qué sucedió.
Detalles de lo anterior fueron conocidos por la policía, para añadir que siendo las 10:20 horas del pasado domingo, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Temixco, de un masculino identificado por sus familiares con el nombre de Gabriel, de 24 años de edad.
Presentes durante las diligencias, familiares del ahora occiso refieren que al llegar al domicilio encontraron a Gabriel en el interior del baño, el cual tenía una lesión en el cuello. Peritos en la materia en el lugar fijaron y embalaron un bisturí, motivo por el cual se realizan las diligencias correspondientes.
Es de mencionar que en el lugar había mucha sangre y posiblemente la herida cortante en el cuello rebanó la arteria yugular y se desconoce qué es lo que sucedió, aunque dan la posibilidad de que la víctima haya sido quien decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, sin embargo nunca antes los comentó ni tampoco conocieron si pasaba por alguna depresión o problema personal o de familia.