Sangriento fin: asesinan a 3; un hombre apareció putrefacto
Autoridades de la Fiscalía del estado dio a conocer que este fin de semana cuatro sujetos perdieron la vida tres de ellos por disparos de armas d fuego y otro putrefacto en distintos puntos de la entidad.
El primer caso fue a las 10:30 horas del 12 de diciembre de 2020, en calle Bosque casi esquina con carretera Axochiapan – Tzicatlán, municipio de Axochiapan, casi frente a la entrada de un taller mecánico, se halló el cadáver de un hombre identificado como Efraín Eduardo “N”, de 22 años de edad, reconocido en el lugar por quien dijo ser su hermano.
Al respecto se conoció que aproximadamente a las 04:00 horas, de ayer se escucharon detonaciones de arma de fuego, en el lugar fueron agredidos a balazos dos hombres, Efraín Eduardo perdió la vida en el lugar, su acompañante fue herido y trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica. Al ahora occiso le fueron halladas varias dosis de droga tipo cristal y pedazos de papel arroz.
Asimismo sobre un un camino de terracería perteneciente al paraje conocido como Jagüey Seco colonia El Rocío del municipio de Yautepec, se ubicó el cadáver de un hombre en estado de descomposición, el cual presentó lesiones de bala. Se le observaron diversos tatuajes, destacan en el pecho tres nombres femeninos. El levantamiento, en calidad de desconocido, se realizó a las 11:00 horas.
Y finalmente dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en calle Lauro Ortega colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec, fueron privados de la vida por lesiones de bala. Uno de los cuerpos fue identificado como Antonio “N”, de 18 años de edad, al cual se le localizó una bolsa fajada a la cintura que contenía sustancia granulada característica de la droga tipo cristal, el otro cuerpo permanece en calidad de descocido. Los levantamientos de cadáver concluyeron a las 00:30 horas.