Retiró dinero, lo siguieron y le dispararon; se salvó de milagro

Retiró dinero, lo siguieron y le dispararon; se salvó de milagro

La tarde de ayer, dos sujetos que, de acuerdo a testigos viajaban en un taxi Nissan March, del municipio de Temixco intentaron asaltar a un cuentahabiente de nombre Marco "N" de 68 años de edad, quien había retirado dinero en una sucursal bancaria. Al tratar de obligarlo a que se detuviera le hicieron un disparo fuera de la tienda Sam’s y Superama de Lomas de la Selva, provocando el temor entre clientes y empleados de estos establecimientos que cerraron sus puertas y finalmente los delincuentes escaparon sin consumar el asalto.

 Afortunadamente la víctima resultó ilesa únicamente su camioneta Hyndai color azul placas RAP-052-R, recibió el impacto en la parte trasera, a consecuencia de que el conductor, se negó a entregarles los 20 mil pesos que había retirado de la sucursal bancaria Banamex de Plaza Corporativa de la avenida Domingo Diez en la colonia Maravillas.

 Según reportes que el cuentahabiente tras retirar el dinero se dio cuenta que era seguido por dos sujetos a bordo del taxi de Temixco, por lo que se metió al estacionamiento de Sams, tratando de pedir ayuda, pero los dos hampones lo interceptaron en el estacionamiento siendo ambos de complexión delgada, de tez morena, vistiendo uno de ellos una playera blanca  y una sudadera color azul con capucha quien le exigió el dinero y al negarse la víctima a dárselo y tratar de escapar le hicieron un disparo que impacto su camioneta en la parte trasera a la altura de la placa, cuyo proyectil atravesó los asientos.

 El disparo de arma de fuego alerto a un policía vial que al darse cuenta de lo que sucedía pedio refuerzos,  y ante ello los hampones huyeron, pero a consecuencia de este hecho tanto en la tienda Sam’s como Superama, el personal cerro sus puertas hasta en tanto las autoridades policiaca no garantizaran que no había peligro para sus clientes.

Los violentos acontecimientos ocasionaron una importante movilización policiaca, pero hasta el momento los delincuentes no han sido detenidos.