Resalta el gobernador beneficios con los nuevos Pueblos Mágicos
Se fortalece la vocación de ¨Morelos, Anfitrión del Mundo¨
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, celebró la designación de Tlaltizapán y Xochitepec como Pueblos Mágicos, lo que refleja que la entidad es anfitriona del mundo.
Así lo declaró en conferencia con medios de comunicación, en donde dijo que esta designación es un gran logro para la entidad, ya que permitirá atraer a más turistas y con ello generar derrama económica, crear más empleos y dar a conocer a Morelos al resto del mundo.
“Esta distinción es resultado del trabajo porque durante mucho tiempo lo llevamos a cabo desde el Gobierno estatal con todos los municipios, impulsando las virtudes de nuestra gente, la historia y cultura que nos respaldan, y la belleza natural de nuestro territorio; este es un logro muy importante, felicidades a todas y todos los habitantes de Xochitepec y Tlaltizapán, enhorabuena a sus autoridades, son pueblos que proyectan a Morelos ante el mundo”, mencionó.
El mandatario estatal precisó, que su administración trabajó de manera coordinada con los municipios beneficiados, por lo que reiteró su disposición para seguir colaborando e impulsar a estos dos nuevos Pueblos Mágicos.
"Mi compromiso es el de seguir trabajando de manera coordinada para que ahora se mantengan estas designaciones, mi administración no los va a dejar solos", concluyó Blanco Bravo.
Cabe mencionar que Xochitepec y Tlaltizapán fueron seleccionados por sus características de naturaleza, vida comunitaria, costumbres y tradiciones ya que cada uno cuenta con una variedad de segmentos, lo que motivará a los viajeros a visitar estos estos dos municipios.