Reprueban a Urióstegui por irse sin resolver problemas
Habitantes lo critican por dedicarse sólo a su campaña
Lamentan las condiciones del servicio de agua y la inseguridad
Habitantes de Cuernavaca criticaron al presidente municipal con licencia, José Luis Uriostegui Salgado, por buscar reelegirse en el cargo cuando no pudo solucionar el problema de la inseguridad y la falta de agua potable.
Así lo declararon los entrevistados por El Regional, en donde los vecinos aseguraron que Uriostegui Salgado no puede buscar la reelección porque no ha dado resultados durante la actual administración, principalmente en el tema de agua potable ya que muchas colonias sufren de la falta de suministro de manera constante.
“No sabemos si se quiere burlar de nosotros como ciudadanos y si nos ven muy mensos, pero no es posible que quiera ser de nueva cuenta presidente municipal si no hay resultados, no hay obra, no hay agua potable, el tema del agua es de lo que más sufrimos en Cuernavaca y no lo solucionó, seguimos sufriendo de la falta de agua, entonces simplemente no pudo”, mencionó Jerónimo Ramírez, vecino de la colonia Tulipanes.
Además, los ciudadanos se quejaron de la seguridad ya que durante la administración de José Luis Uriostegui aumentaron los delitos, principalmente el robo de vehículos, asaltos y asesinatos.
“El tema de la seguridad está peor, estamos muy mal, todos los días hay balaceras, todos los días hay asesinatos, robos, tenemos miedo de salir a las calles porque no hay seguridad en Cuernavaca, no vemos a los policías pero sí vemos mucha delincuencia, así quiere ser de nueva cuenta presidente, debería tener un poco de vergüenza”, concluyó Dalia Hernández, vecina de la colonia Antonio Barona.
Y es que cabe mencionar, que este jueves por la tarde un hombre fue asesinado a balazos en la calle Lázaro Cardenas de la colonia Bella Vista por resistirse al robo de su camioneta