Rechaza Enrique Alonso nexos con la delincuencia
"Son acusaciones fabricadas; siempre me han buscado y nada me han comprobado", afirmó
El titular del IDEFOMM informó que tomará acciones legales contra quien resulte responsable
"Son acusaciones fabricadas, siempre me han buscado y nada me han comprobado", afirmó Enrique Alonso Plascencia, titular del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), el mismo asegura que tomará acciones legales contra quien resulte responsable, ante los señalamientos surgidos a partir de un video que circula en redes.
En exclusiva para El Regional, Enrique Alonso, señaló que el video donde un supuesto miembro de la banda delictiva “Los Rojos”, lo señala como líder del crimen organizado en las zonas de Tlaltizapán y Tlaquiltenango, es una fabricación de sus enemigos políticos.
“No son más que acusaciones falsas, jamás me han comprobado nada, esto viene desde que estaba el anterior gobernador, a quien demandé por fabricarme cargos y supuestos nexos como ahorita intentan hacerlo”, señaló Alonso.
El funcionario dijo que hasta el momento, nadie de sus acusadores ha presentado pruebas contundentes, algo que lo ligue directamente a todo los grupos criminales que, según él, con quienes se le ha mencionado.
“Este video, esta supuesta prueba de que estoy con unos o con otros, lo fabricaron enemigos políticos, no diré quiénes pero sé perfectamente de dónde viene, quisieron que les apoyáramos porque están a punto de perder el registro de su partido, por eso al negarme comenzaron con estas mentiras”, indicó el titular.
El funcionario dijo estar seguro de saber quién o quiénes están detrás de toda esta campaña de “desprestigio”, como lo calificó, sin embargo, se negó a dar detalles sobre el partido político o los nombres de los presuntos responsables.
Lo anterior, según Alonso, para no entorpecer las acciones legales que interpondrá en los próximos días contra quienes resulten responsables por todas estas acusaciones y fabricaciones de “videos apócrifos”.
“Ya estamos recabando toda la información necesaria para presentarla a la policía de investigación cibernética, para que se dé con los responsables, no vamos a permitir que nos difamen de esta manera”, dijo.
Alonso Plascencia señaló que todas estas acusaciones solo son “muestra de temor” de sus contrincantes políticos, de los cuales no quiso brindar detalles.