Rafaguean a un sujeto al abrir la puerta de su casa
Víctima de presuntos integrantes del crimen organizado fue un hombre, a quien rafaguearon en su casa de Tlaquiltenango, quien milagrosamente salió herido.
Los violentos hechos ocurrieron ayer a las 05:00 horas, cuando sujetos desconocidos llagaron hasta un domicilio ubicado en el centro del municipio de Tlaquiltenango, donde llamaron a la puerta del inmueble.
En el momento en que el propietario, Adán, abrió la puerta de su casa fue atacado a balazos, tras ser rafagueado pos sujetos desconocidos con fusil de asalto R-15 y tras accionarlo en 47 ocasiones se dieron a la fuga a bordo de un taxi con rumbo desconocido.
Los vecinos del lugar tras la balacera mañanera dieron aviso a la policía y al llegar los oficiales se percataron que un hombre estaba herido de gravedad, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos, quienes auxiliaron a Adán N. a quien debido a su gravedad lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte; se desconoce el móvil del atentado.
En la escena se presentaron agentes policiacos y los Servicios Periciales, quienes fijaron y embalaron un total de 47 casquillos percutidos calibre 2.23mm, los cuales ya son analizados y se dio inicio una carpeta de investigación.
Hallaron restos óseos en
una huerta de aguacate
Autoridades de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que a las 13:15 horas, elementos de homicidios y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la zona Metropolitana acudieron a realizar el levantamiento legal de restos óseos de una persona que está en calidad de desconocida en un terreno de cultivo de aguacate en el paraje Cuextonco en el poblado de Santo Domingo del municipio de Tepoztlán, por tal motivo peritos especializados en antropología forense realizan las diligencias correspondientes a fin de establecer la identidad de la víctima, dándose inicio a la carpeta de investigación correspondiente.