Rabín Salazar va a destrabar conflictos en obras clave de AMLO
El presidente destacó el principal encargo al morelense
"Rabín me va a ayudar en los conflictos que se originan por causas justificadas, y también por razones de índole político, en las obras que estamos llevando a cabo, sobre todo para que avancemos y que no nos estén obstaculizando, para no perder tiempo y recursos".
Así delineó el presidente Andrés Manuel López Obrador la función principal que ha dado como encargo a Rabindranath Salazar Solorio, exsubsecretario de Gobernación, y quien ha aceptado que tiene aspiraciones para dirigir al gobierno de Morelos en 2024.
Cuestionado sobre el enroque de encargos en el que el morelense se vio involucrado junto con César Yáñez Centeno, el presidente recordó que fue una propuesta del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
El pasado 29 de junio, se dio precisamente ese enroque de encargos entre la Secretaría de Gobernación y la Presidencia de la República.
César Yáñez, quien ocupaba la función de coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, fue nombrado en esa fecha subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación.
Ese puesto lo ocupaba Rabindranath Salazar Solorio, quien relevó a César Yáñez en la dependencia de la Presidencia, y quien ahora tiene ese encargo de destrabar conflictos en las obras más importantes del gobierno federal, según lo expuesto hoy por el mandatario federal.
López Obrador no dejó de destacar que rabindranath Salazar hizo un buen trabajo como subsecretario de Gobernación.