Que colaboren alcalde y gobernadora virtualmente electos por el comercio

Que colaboren alcalde y gobernadora virtualmente electos por el comercio

Locatarios del centro de la capital morelense, solicitan a Margarita González Saravia y José Luis Urióstegui Salgado, trabajar coordinadamente con madurez política, a favor de los morelenses, indicó Eduardo Peimbert Ortíz, presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca.

De acuerdo con el presidente de la Asociación, es crucial que tanto Margarita González por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", y Urióstegui Salgado por la coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos", colaboren conjuntamente, con el objetivo de atender las necesidades e inquietudes que aquejan a la ciudadanía.

Exhortó a ambos funcionarios virtualmente electos, hacer un lado el tema partidista, para logar la seguridad, el desarrollo económico y atender el comercio informal.

"Desde luego, que haya una verdadera coordinación, en todas las tareas políticas entre la gobernadora y el presidente municipal, expresó.

La madurez política que deben de demostrar José Luis Urióstegui Salgado como alcalde virtualmente electo, así como la gobernadora Margarita González Saravia, debe estar encaminada para dar cumplimiento con los ciudadanos morelenses.

Eduardo Peimbert Ortíz, aseveró que, al tomar el cargo como gobernadora y alcaldía de Cuernavaca, ambos funcionarios se deben olvidar de la contienda electoral, pensando en lo que aqueja a los habitantes de Cuernavaca, para estar al frente de dicho cargo.

Coordinación y respeto de ideales, deben estar impregnados en la próxima administración, para colaborar de manera coordinada, con los proyectos, planes y programas a beneficio de todas y de todos.

El ganador virtual de las elecciones a la alcaldía de Cuernavaca es José Luis Urióstegui Salgado y por la gubernatura estatal, Margarita González Saravia, donde ambos deben mostrar la disposición, disponibilidad y apertura al diálogo, para colaborar en conjunto, sin importar el partido político al cual representen.