Pretende Raúl Tadeo ser gobernador en el 2024
Para ello, el ex alcalde de Cuautla pidió el apoyo de sus seguidores; menos de 100
Cuautla, Mor.- Como si se tratara de una carta a Santa Claus o a los Reyes Magos, el ex alcalde Raúl Tadeo Nava realizó una reunión con sus seguidores, que no rebasaron el centenar de personas, a quienes le volvió a pedir el apoyo para ser el próximo gobernador en el 2024, aunque primero quiere la presidencia estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, la comisión distrital y la diputación federal.
Ahora no fueron las familias de “buen de corazón” las que ocuparon su discurso ante poco más de 100 personas, que acudieron a su convocatoria, en las instalaciones del balneario ejidal “El Almeal”, no, en esta ocasión habló de la “gente buena”, y también de la “gente mala”. La “buena” eran los que estaban ahí, los que medianamente lo aplaudieron y le echaron porras.
La “mala” es la que lo critica, la que lo considera el peor presidente municipal de Cuautla, y quien también no lo baja o tacha de ratero, “hay gente buena y mala, la mala que está allá afuera, la que pretende que no avancemos, aunque ya les demostramos que si podemos, primero ganamos la diputación, después, aunque nadie creía en nosotros, la presidencia municipal”.
Luego de que el Comité Estatal de Morena, diera a conocer un comunicado en donde reprobaba la realización de asambleas a nombre del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, además de que tampoco autorizaban “casa de gestión”, el ex alcalde no exhibió ninguna lona o pancarta alusiva al instituto político, fue una reunión con sus allegados, los mismos con los que trabajó durante los 3 años de gestión en el gobierno municipal.
Volvió arremeterla con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quien se refirió como el futbolista que llegó a la gubernatura de Morelos, e igual a los diputados federales, locales y senadores, además de alcalde, que “todos ellos ganaron por Andrés Manuel López Obrador, él fue quien le dijo a la gente que votara por todos los candidatos de Morena”.
Sostuvo que él como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el II distrito –por la que piensa luchar de nueva cuenta en el 2021, ahora con Morena, según él-, apoyó a AMLO, y pidió que lo apoyaron aunque no a los candidatos propuestos por el partido político.
Poco tiempo duró la reunión en la que estuvieron presentes la mayoría de sus seguidores, 6 ayudantes municipales, ex funcionarios y un ex regidor; la mayoría de la gente, terminado el discurso se empezó a salir de la reunión, luego de haber comido.