Por otro feminicidio en Morelos, se plantan en Palacio Nacional
Familiares de Melani también se quejan de la FGE
Una protesta por otro feminicidio acaecido en Morelos fue llevada ante el presidente Andrés Manuel López Obrador la tarde de este lunes, en Palacio Nacional, donde la familia de Melani, joven asesinada en Huitzilac, se manifestó.
Según las reseñas de medios capitalinos, los padres de Melani Fernanda, familiares y amigos llegaron ayer a la sede del gobierno federal, para que pudiera enterarse el presidente López Obrador sobre el caso. La joven madre fue privada de la vida junto con un amigo que la acompañaba, el pasado 6 de agosto, presuntamente por Ernesto "N", expareja de ella.
La acusación es que, a tres meses de que su familiar fue muerta de seis disparos de arma de fuego, presuntamente por Ernesto, un exnovio, a quien el padre de la víctima asegura haber visto tras las detonaciones que dejaron dos víctimas mortales, no hay avance en la investigación.
Según los quejosos, la Fiscalía General de Justicia (FGE) pone pretextos para no dar resultados, además de que acusaron una serie de irregularidades en la carpeta de investigación.
Quienes protestaron este lunes en las afueras de Palacio Nacional aseguraron que ahí se plantarán hasta que haya intervención del mandatario federal, y que se logre agilizar la indagatoria que no avanza en Morelos, en contra del asesino, aparentemente identificado .
Melani Fernanda y Christopher Mondragón fueron balaceados y muertos en la fecha referida, tras haber acudido en la noche y madrugada previas a un bar, y mientras se despedían en las afueras de la casa de ella.
Melani era la madre de una menor de 9 años quién dice entonces quedó en la orfandad.