Pide KS Ambiental no ser defraudados en la capital
Falsos empleados entregan sobres para su ¨festejo navideño¨
Los trabajadores de la empresa de basura no incurren en tal práctica
Tras detectar que personas impostoras, que se hacen pasar por trabajadores del servicio de limpia, están visitando domicilios para repartir sobres solicitando dinero con el pretexto de "festejos navideños de fin de año", la empresa Compañía KS Ambiental S.A. de C.V. llaman a la población a no dejarse sorprender.
Por ello, se informó a los usuarios de la recolección de basura en el municipio que dichos servicios son prestados por el Ayuntamiento de Cuernavaca, mediante contrato con la empresa Compañía KS Ambiental S.A. de C.V.
De ahí que llaman a la sociedad en general a no dejarse sorprender porque los trabajadores de la Compañía KS Ambiental S.A. de C.V. no solicitan dinero a la ciudadanía debido a que sus prestaciones laborales, incluyendo su aguinaldo, están cubiertas en su totalidad por la empresa.
La empresa llama a la población a denunciar estos actos fraudulentos y a reportar ante las autoridades cualquier conducta de este tipo que busque aprovecharse de la buena fe de las personas.
La empresa advirtió que para reforzar la seguridad de la comunidad y evitar que más ciudadanos sean víctimas de estas prácticas engañosas, compartieron las siguientes recomendaciones:
No entregue dinero en efectivo, ya que ningún trabajador de KS Ambiental está autorizado para solicitar aportaciones económicas de manera directa.
Además de verifique cualquier información y si tienen dudas, piden comunicarse directamente con el Ayuntamiento o con la Compañía KS Ambiental S.A. de C.V. a través de los canales oficiales.
La denuncie debe ser de inmediato solo si se identifica a personas realizando estas actividades fraudulentas, repórtelo a las autoridades municipales o al número de seguridad local correspondiente.
Consideraron que tanto las autoridades municipales de la capital como la empresa KS Ambiental sigan ofreciendo un buen servicio sin costo a la población, y por ello, es fundamental la unión de los ciudadanos para poder erradicar con efectividad este tipo de actos con el único objetivo de protegerse mutuamente.