Pide el gobernador sensibilidad ante el esfuerzo de policías

Ante críticas recientes de los diputados en materia de seguridad

Pide el gobernador sensibilidad  ante el esfuerzo de policías
Cuauhtémoc Blanco Bravo, los llamó a ser sensibles al esfuerzo que hacen las corporaciones policíacas para combatir a los grupos criminales, ya que incluso varios uniformados han resultado heridos en estas acciones.

Ante las críticas de diputados que han hecho en los últimos días en materia de seguridad, el Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, los llamó a ser sensibles al esfuerzo que hacen las corporaciones policíacas para combatir a los grupos criminales, ya que incluso varios uniformados han resultado heridos en estas acciones.

En entrevista con medios de comunicación, lamentó que el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso local, Julio César Solís Serrano, no sea sensible al esfuerzo que realizan los policías en contra de la delincuencia y utilice este tipo de hechos con fines políticos, por lo que llamó al legislador a comprender el trabajo que se realiza en materia de seguridad.

"Sí le digo al diputado que primero se ponga a investigar en lugar de criticar y que se ponga a sensibilizarse de estos personajes que arriesgaron su vida y que no vamos a dejar de trabajar en contra de la delincuencia organizada", dijo.

El mandatario morelense, recordó que las balaceras registradas en días pasados en Miacatlán y Coatlán del Río, son parte del combate frontal a los grupos de la delincuencia organizada, por lo que continuará con la estrategia de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad de los morenlenses.

"Esto fue en conjunto con el Estado de México, se vinieron para acá, no podemos dar muchos detalles por seguridad, porque se está combatiendo a estos delincuentes que tanto daño le han hecho al estado y a todo el país", concluyó el gobernador.

Y es que cabe recordar, que en días pasados el diputado de Movimiento Ciudadano, Julio César Solís, lamentó los enfrentamientos registrados en días pasados y exigió un cambio en la estrategia de seguridad.