Persisten los asesinatos en la zona sur del estado
Dos víctimas más cobró en las últimas horas, la delincuencia que sigue operando con toda impunidad y a plena luz del día en la zona sur de Morelos, ya que en un solitario paraje de Amacuzac un jovencito fue tirado maniatado y con impactos de bala en cabeza y tórax, mientras que en Zacatepec, otro masculino fue asesinado a balazos; se incrementó a mil 185 los ejecutados de este sangriento 2019.
Respecto al primer hecho, se informó que ayer a las 14:00 horas, campesinos de la comunidad de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, descubrieron tirado el cuerpo de un hombre, por lo que acudieron los policías municipales, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron la escena del mismo y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur.
Fue a las 15:57 horas, cuando los servicios periciales realizaron el levantamiento de cadáver de un joven quien fue privado de la vida con arma de fuego.
El levantamiento tuvo lugar en el paraje denominado Casa Colorada del poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac.
El hoy occiso fue reconocido como quien en vida respondía al nombre de Gabriel, de 15 años de edad, mismo que era vecino de Puente de Ixtla, y a quien sus verdugos ultimaron a balazos en cabeza y tórax, además de que estaba maniatado; se desconoce el móvil del brutal crimen. En el lugar de los hechos se embalaron indicios balísticos.
El segundo caso fue a las 18:18 horas, cuando personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre que en vida respondía al nombre de Carlos Alberto “N”, quien presentaba lesiones producidas con arma de fuego.
El levantamiento se dio en campo El Llano perteneciente al poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec. En el lugar de los hechos se embalaron indicios balísticos, y ya hay una investigación al respecto por parte de agentes policiacos de homicidios quienes ya buscan a los responsables de este homicidio, registrado a plena luz del día.