Peligroso bandido de Yautepec escapó cuando iban a ingresarlo a la Fiscalía
Un peligroso maleante escapó de las manos de los policías municipales de Yautepec, tras de que fuera detenido junto con otra mujer por robo de tarjetas bancarias y al momento en que los iban a ingresar a la Fiscalía de la zona Oriente, el hábil bandido brincó de la patrulla donde lo llevaban con su cómplice y corrió hacia una barranca, sin que haya sido capturado.
Todo se debió a que al filo de las 20:45 horas, una persona reportó a la policía que en la calle Virginia Fábregas de la colonia centro de Yautepec, una pareja lo acababa de despojar de sus pertenencias y sus tarjetas bancarias.
Por lo que de inmediato acudieron los policías municipales de Yautepec y tras rastrear las calles del centro lograron detener a la pareja delictiva.
Se trata de quienes dijeron llamarse Areli N, de 19 años y de Geison Gerson N, de 23 años, quienes fueron reconocidos por su víctima y quien pidió proceder legalmente en su contra.
Por lo que los uniformados luego de realizar la puesta a disposición procedieron a subir a los dos detenidos a la batea de su patrulla y justo cuando llegaban a las instalaciones de la Fiscalía de la zona Oriente, ubicadas en Prolongación Galeana esquina Morelos de la colonia Juan Morales de Cuautla, Geison Gerson N. brincó de la patrulla y se dio a la fuga corriendo para ingresar a una barranca donde no fue posible su recaptura, por lo que ya hay una investigación, en tanto que su cómplice, Areli N, ya está tras las rejas y bajo investigación, ya que podría estar relacionada con otros actos delictivos.