Tras la pista de tres presuntos criminales de la A. Barona
Ya están identificados los dos hombres y la mujer que ultimaron a un exmilitar y lesionaron a su hijo en la colonia Antonio Barona de esta ciudad, quienes tras el crimen escaparon a bordo de un auto tipo Matiz, por lo que ya son buscados por la Policía de Investigación Criminal de homicidios.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas, en la calle Rubén Jaramillo de la referida colonia, cuando las víctimas se dirigían a su domicilio en la misma colonia popular, a bordo de su auto Nissan tipo Tsuru color negro, cuando se les cerró al paso un auto tipo Matiz.
De este auto descendieron dos hombres y una mujer, quienes comenzaron a insultar y a golpear al conductor del Tsuru, ya que traían viejas rencillas.
Por lo que el exmilitar de nombre Arturo, de 46 años, se bajó para enfrentar a los rijosos pero éstos lo lesionaron en repetidas ocasiones con arma blanca.
Tras la agresión también intervino el joven de 15 años, quien trató de auxiliar a su padre, pero los rijosos también lo lesionaron a navajazos, luego al verlos tirados y heridos; los responsables abordaron un auto y escaparon en un auto tipo Matiz con rumbo desconocido.
En tanto que los vecinos del lugar auxiliaron a padre e hijo y a bordo de un auto particular los trasladaron a sala de urgencias del Hospital General "José G. Parres" de Cuernavaca.
Poco después de haber ingresado al nosocomio murió el exmilitar, mientras que su hijo menor se debate entre la vida y la muerte y en base a los datos que aportaron los testigos presenciales es como la PIC ha logrado identificar a los tres peligrosos homicidas, quienes son vecinos de la colonia Antonio Barona, y se espera que de un momento a otro sean capturados y puestos en prisión.