No hay muertos tras la tragedia en el Corregidora; 23 hospitalizados, 3, graves
Tras 12 horas de la gresca, Kuri González promete castigos
Contrario a las información que desde anoche corrió en redes sociales, e incluso algunos medios formales, hasta el momento no hay ningún deceso por la tragedia ocurrida anoche en el estadio Corregidora, de Querétaro.
En rueda de prensa esta mañana con del gobernador queretano, Mauricio Kuri González, éste prometió que se castigará a los culpables de la violencia generada en el partido entre los Gallos Blancos y el Atlas.
En la reunión con medios donde los reporteros presentes se quedaron sin respuestas a múltiples preguntas evidentes para este caso, el mandatario adelantó que será la Secretaría General de Gobierno de Querétaro la encargada de difundir la información oficial "para evitar la propagación de rumores", dijo cerca de 12 horas después de la gresca con lamentable saldo.
Sobre las consecuencias en daños personales, se informó que fueron 26 personas las que debieron ir al hospital, de las cuales 3 ya fueron dadas de alta, 23 se mantienen en atención médica, con tres de ellas muy graves y 10 se reportan como delicadas.
Kuri González explicó que se mantiene en contacto con su par de Jalisco, Enrique Alfaro, con quien está compartiendo la información que ambos poseen en torno a los lamentables hechos.