Ni para cuándo acabe la violencia en Cuautla; hubo 3 asesinados más
Un nuevo ataque armado realizado en las inmediaciones de las colonias Francisco I. Madero y Pablo Torres, de Cuautla, dio como resultado 3 personas muertas, y el temor de vecinos y campesinos que se encontraban en un velorio, debido al fallecimiento de un ex comisariado ejidal, que tenía su vivienda por ese lugar. Los vecinos se tiraron boca abajo en espera de que no fueran víctimas de los delincuentes, quienes disparan contra una pareja y entre los afectados una persona que iba caminando.
Según los testigos, la pareja un hombre y una mujer murieron cuando eran trasladados al hospital general de Cuautla, tras haber sido atacados a balazos de manera directa, mientras que otro hombre que pasaba por el sitio, también murió al ser alcanzado por las balas, durante los hechos suscitados entre las calles de Pino Suárez y Emilio Vázquez Gómez.
Por la mañana de ayer se dio a conocer que el hombre victimado cuando caminaba rumbo a un negocio, era trabajador de la Jurisdicción Sanitaria número 03, con sede en Cuautla y respondió al nombre de Isaí Neftalí “N”.
Este nuevo ataque armado se registró el pasado miércoles pasadas las 23:00 horas, cuando la se encontraba en la calle Pino Suárez esquina con Emilio Vázquez Gómez, lugar al que arribaron una camioneta de color gris y un automóvil compacto, desde la cual sujetos dispararon contra la pareja usando rifles de alto poder y posteriormente escaparon.
En el lugar quedaron lesionados el hombre y la mujer, pero además también otro hombre que caminaba por la calle hacia una tienda de abarrotes. Fueron ambulancias de diversas corporaciones las que llegaron al lugar y confirmaron que la víctima colateral ya había muerto, mientras que la pareja fue trasladada al hospital de Cuautla, pero minutos después también fallecieron.
La zona quedó acordonada y bajo resguardo de la policía hasta el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía Regional del Oriente del Estado. Tras embalar al menos 20 casquillos percutidos realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre que se dirigía a la tienda, y posteriormente acudieron al nosocomio para hacer lo mismo con los cuerpos de la pareja.
Cuerpos policiacos tanto federales, como estatales y municipales se dieron a la tarea de “peinar” la zona sin que se diera algún resultado sobre los presuntos asesinos, quienes tras de cometer su fechoría huyeron con rumbo desconocido.