Murió hombre al caer de forma accidental a barranca

Murió hombre al caer de forma accidental a barranca

Un hombre murió a consecuencia de múltiples golpes ocasionados al caer accidentalmente al fondo de una barranca en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando vecinos de las calles Independencia esquina con Mariano Escobedo, del Barrio La Purísima del municipio referido, se percataron del hecho.

Y es que un menor al asomarse por la parte trasera de su casa, alcanzó a ver que en el fondo de la barranca se veía a una persona tirada, por lo que le dijo a sus padres, quienes a su vez dieron aviso a los números de emergencia.

Poco después acudieron elementos de la Policía Morelos quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida por caída, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de la zona Oriente.

Por lo que con apoyo de personal de Protección Civil lograron recuperar el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Marcos, quien contaba con 35 años de edad. 

Los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver que fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan con las investigaciones. 

Se dio a conocer que Marcos había ido a visitar a unos familiares a los Altos de Morelos, y por curioso fue a la parte trasera para asomarse a una barranca, pero su mismo peso le ganó y cayó al fondo de esta, donde murió a causa de múltiples golpes.

 

Irresponsable sujeto atropelló y

mató a su sobrina menor de edad

 

Lamentable tragedia se registró a las 20:00 horas en las afueras de un domicilio ubicado en el centro del municipio de Tlalnepantla, donde un irresponsable sujeto que conducía una camioneta maniobraba de reversa, cuando atropelló a su sobrina menor de edad, quien murió al instante, pero por los usos y costumbres las autoridades de la Fiscalía de la zona oriente no realizaron el levantamiento de cadáver de la niña ni los agentes de homicidios detuvieron al responsable, ya que la víctima fue llevada a su casa por sus familiares para darle cristiana sepultura.