Mueren tres personas por diversas causas
Trágica muerte sufrió un hombre que caminaba en horas de la madrugada sobre solitaria carretera rural en el municipio de Tlaquiltenango, posiblemente fue atropellado y su cadáver fue descubierto a mitad del pavimento con heridas y fracturas; asimismo en la colonia Lagunilla de esta ciudad murió un hombre al sufrir una fatal caída; mientras que en Los Altos de Morelos se volcó una camioneta donde un hombre pereció.
Con relación al primer caso, autoridades revelaron que siendo las 05:40 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó levantamiento de cadáver de la persona identificada como Roberto, de 33 años, quien falleció por lesiones producidas por hecho de tránsito terrestre en su modalidad de atropellamiento.
El levantamiento ocurrió en carretera Nexpa-Huixastla, en el poblado de Nexpa, municipio de Tlaquiltenango, en la zona conocida como “La Curvita de la Cruz” y la policía tomó a cargo las investigaciones, sin que se tenga hasta el momento pista del responsable, debido a que el lugar del evento es solitario, fue de madrugada y no dejaron pistas.
El segundo deceso fue cuando elementos de la Coordinación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver de un masculino que en vida respondía al nombre José Rogelio, de 65 años de edad.
El levantamiento se llevó a cabo sobre la Calle Andador División del Norte de la colonia Lagunilla del Municipio de Cuernavaca.
El cuerpo presentaba lesiones por traumatismo craneoencefálico derivado de una caída por las escaleras al tropezar con una maceta y encontrarse en estado de ebriedad. Vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul, el levantamiento de cadáver se realizó a las 05:00 horas de este jueves y fue reconocido por su esposa.
Respecto al tercer caso, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino quien viajaba a bordo de una camioneta de tres toneladas y media de color rojo con placas de circulación GX-4394-B del estado de Guerrero, la cual sufrió una volcadura sobre la carretera local Xochimilco-Oaxtepec a la atura del kilómetro 55 de la colonia El Vigía, del municipio de Tlalnepantla.
El cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una barranca de aproximadamente dos metros de profundidad, presentaba lesiones en extremidad cefálica.
Vestía playera color café, pantalón de mezclilla color azul y calzado botas de plástico color negro, así como un cinturón tejido color hueso. El levantamiento de quien en vida llevara el nombre de Arturo Esteban, de 39 años de edad, proveniente del estado de Guerrero se llevó a cabo a las 23:10 horas.