Mueren dos ancianos por diversas causas
Víctima de un padecimiento mental, un hombre de la tercera edad se ahorcó al interior de su vivienda durante un descuido de sus familiares, quienes estaban atentos a medicarlo, pero aún así, sufrió una crisis.
Respecto a los hechos, la policía conoció que fue en una vivienda ubicada en calle 16 de septiembre, colonia Chipitlán, en Cuernavaca, a las 20:20 horas, donde personal del forense realizó el levantamiento de cadáver de David Noé “N”, de 65 años de edad, quien se habría privado de la vida; el cuerpo fue hallado en suspensión incompleta.
El finado fue reconocido por un familiar, quien informó que David Noé trabajaba en una empresa de seguridad privada y vivía en el lugar desde hace 5 años, el cual rentaba para añadir que padecía esquizofrenia, enfermedad que controlaba con medicamentos y que presume lo llevó a cometer suicidio.
En el otro evento, la víctima es un hombre de aproximadamente 80 años de edad que falleció de manera repentina cuando caminaba por el patio de su vivienda a las 10:00 horas, ubicada en la colonia Texalo, municipio de Tlayacapan, ubicada en la carretera Oaxtepec-Xochimilco KM 67 + 500 frente a instituto educativo Real Universidad de Morelos.
El cadáver del abuelito quedó tendido entre varias macetas que derribó al caer, la cabeza sobre un montículo de grave, quedando su sombrero tapándole la cara, el cual vestía con pantalón de vestir color gris, playera azul, camisa color claro, zapatos color negros.